Nosotros

En nuestra Ecoaldea encontrarás el espíritu místico de la India, un oasis espiritual, a menos de dos horas de Bogotá.

Somos una comunidad monástica y sin ánimo de lucro, en la que todos practicamos el yoga de la devoción y el amor a través del servicio (Bhakti yoga), funcionamos con el trabajo constante de personas de distintas edades devotas a la comunidad Hare Krishna, la cual sienta sus bases en el hinduismo y en la milenaria cultura védica.
Contamos con una huerta orgánica donde se producen parte de los alimentos que consumimos. También tenemos a disposición una variedad de espacios para hacer meditación y profundizar en el conocimiento del ser, especialmente el Yoga Planetario más grande de Latinoamérica. Allí realizamos nuestras prácticas espirituales, que están abiertas al público, en la mañana y en la tarde.

Yoga Planetario en 3D

Nuestro ideal es compartir con personas de todas las edades e ideologías esta forma de vida. Mostrando un ejemplo práctico, alternativo al sistema consumista actual.

Además, hacemos parte de una Red Internacional de Ecoaldeas, con las cuales trabajamos por el mismo ideal. Contamos con centros de Hatha yoga y meditación, restaurantes vegetarianos/veganos y eco aldeas en más de 25 países del mundo, dos de ellos en los lugares más destacados de la India.