Somos una comunidad de personas de distintas edades practicantes de Bhakti Yoga de la milenaria cultura védica. Llevamos un estilo de vida holístico, de respeto y armonía con el medio ambiente; en una atmósfera espiritual y amigable.
Contamos con diversos espacios sustentables donde producimos parte de los alimentos que consumimos, desarrollamos programas de protección a la naturaleza y los animales. También estamos desarrollando programas de Eco-Construcciones como el Yoga Planetario más grande de Latinoamérica.
Yoga Planetario en 3D
Nuestro ideal es compartir, con personas de todas las edades e ideologías esta forma de vida plena, armónica, sustentable y de altos valores espirituales, mostrando un ejemplo práctico y exitoso de vida alternativa a la del sistema de consumo actual.
Además, somos parte de una Red Internacional de Eco Aldeas, con las cuales trabajamos por el mismo ideal. Contamos con centros de hatha yoga y meditación, restaurantes vegetarianos/veganos y eco aldeas en más de 25 países del mundo, dos de ellos en los lugares más destacados de la india.